miércoles, 18 de mayo de 2011

Últimos avistamientos de ovnis

Ovni grabado en Kansas Usa:
 El pasado 17 de Mayo una Webcam del clima de un canal de Knasas que mostraba la Luna Llena en plena noche avistó un Objeto Volador No Identificado aproximadamente a las 10 h. Este ovni estaba formado por dos luces muy intensas y atraviesa de una manera muy rápida la toma.
Acontinuación os dejamos la imagen:
Luces en Estados Unidos:
En Estados Unidos muchas personas han declarado haber visto fuertes lueces en el cielo de muchas y diversas ciudades. Muchos relacionan este fenómeno con extraterrestres pero se cree que hay una conspiración para hacer que este echo pase por desapercibido. Pero lo cierto es que estas luces se han avistado en diversas partes del mundo en los últimos días produciendo grandes apagones.

Ovni grabado en Arequipa, Perú:
El pasado 16 se Abril se produjo un curioso e interesante avistamiento de un ovni en Arequipa.

Al parecer 4 personas que viajaban por una carretera a las 9h vieron una fuerte luz justo encima del mar. Al ver esto detuvieron su coche en la costa de la playa y todos vieron un conjunto de 3 luces distribuidas linelmente. Al parecer se trataba de un objeto grande alargado que se mantenía de forma estática sobre el mar, había uno más pequeño que emitía pulsaciones de luz azules. Ambos se movían muy cerca de la costa y del mar. Estos testigos también grabaron la escena y el vídeo parece no tener manipulaciones, por lo tanto
este testimonio es muy creible.

Ovnis grabados en Kasakhstan y Bolivia:
Unos ovnis fue visto el 29 de Abril de 2011 en la República de Kasakhstan. Los distintos ovnis eran de tipo esférico y estaban sobrevolando la ciudad a pocos kilómetros de distancia. Aunque también se cree que podría tratarse de algunos globos.

Por otra parte, En guayarametin, Bolivia, fueron grabadas unas imágenes el 30  de Abril que corresponden donde aparecen unso extraños objetos voladores en el cielo. Aunque también se cree en la posibilidad de que sea una caída de meteóritos, correspondiente al cometa2011HJ. 

3 comentarios: